Compras mayores a $70,000.oo

Envío Gratis

WhatsApp

(310) 735-1143

Techlab Colombia provee características especiales en su pagina web https://techlab.com.co/; Usando la pagina aceptas los siguientes términos y condiciones así como las Políticas de Privacidad y todas las aclaraciones de los términos y condiciones que aparezcan en la pagina.

1. CONTENIDO DEL SITIO E INFORMACIÓN la pagina contiene información, textos y demás material que es proporcionado para tu conveniencia y gozo. Tienes que tener en cuenta que esta información puede contener errores, omisiones, inexactitudes o información con datos desactualizados. Techlab Colombia no hace representaciones o da garantías en cuanto a la integridad, exactitud, suficiencia, actualidad o confiabilidad de cualquier información y no será responsable de cualquier falta de los anteriores. Las descripciones o referencias a productos, dentro de la pagina no implica la aprobación de ese producto y no se garantiza que sea precisa, completa, actualizada o libre de errores. Si un producto ofrecido por Techlab Colombia no está según lo descrito, su único remedio es devolverlo según la política de devolución de iwatch.com.co.

2. POLÍTICAS DE LA PAGINA, MODIFICACIONES Y DIVISIVILIDAD. Techlab Colombia se reserva el derecho a hacer cambios de la pagina y estos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad en cualquier momento. Cada vez que uses la pagina, debes visitar y revisar los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad que aplican para cada una de las transacciones. Si no estas totalmente satisfecho con la pagina, su contenido o Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, aceptas que lo único que puedes hacer es dejar de usar la pagina. Si cualquiera de estas condiciones de uso es declarada inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

3. TU CUENTA.
– Si te registras en la pagina, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y de restringir el acceso a tu computadora y tu aceptas la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña.
– Techlab Colombia vende productos para niños, pero los vende a adultos que pueden comprar con una tarjeta de crédito u otro método de pago permitido. Si es menor de 18 años, puedes utilizar la pagina sólo con implicación de un padre o tutor. Techlab Colombia se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción. Techlab Colombia se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto de la pagina en cualquier momento y sin previo aviso.
– Techlab Colombia no recopila información de niños, incluidos los menores de trece años de edad. Si eres un niño, no envíes ninguna información. Si uno de los padres, tutor u otra persona interesada tenga conocimiento de que hemos recopilado información de un niño, incluyendo uno menor de 13 años de edad, por favor ponte en contacto con nosotros de inmediato y vamos a tomar medidas para eliminar dicha información.

4. NO USO ILEGAL O PROHIBIDO. Como condición para utilizar la pagina, tu aceptas que no utilizarás la pagina o cualquiera de los contenidos obtenidos a partir de la pagina, para cualquier propósito que sea ilegal bajo la ley aplicable o prohibido por estas condiciones de uso, o para solicitar o fomentar la realización de cualquier actividad ilegal o cualquier otra actividad que infrinja los derechos de Techlab Colombia, sus afiliados u otras personas. Por otra parte, es posible que no, sin limitación, copiar, reproducir, distribuir (incluyendo la creación de reflejos, la minería de datos o un raspado de datos), transmitir, mostrar, cargar, ejecutar, publicar, licenciar, modificar, traducir, adaptar, crear trabajos derivados, transferir, vender o explotar la pagina o cualquier contenido, información, productos o servicios obtenidos de la pagina, para cualquier fin comercial o de la empresa. Si usted viola cualquiera de estas condiciones de uso, su permiso para utilizar la pagina termina automáticamente. Informe de cualquier violación de estos Términos de Uso (a excepción de los reclamos de violación de la propiedad intelectual) a el director del sitio de www.iwatch.com.co en mercadeo@iwatch.com.co.

5. LOS ERRORES EN LA PAGINA. Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso. En el caso de que un precio del producto aparece de forma incorrecta debido a un error tipográfico o error en la valoración de la información recibida de nuestros proveedores, Techlab Colombia tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de cualquier producto enumerado en el precio incorrecto, sin importar si la orden ha sido confirmada o tu tarjeta de crédito ha sido cargada. Si tu tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, Techlab Colombia reintegrara el costo cargado a tu tarjeta de crédito.

6. ORDEN DE POLÍTICA Y ENVÍO. Fijación de precios y promociones en https://techlab.com.co pueden variar de la de los sitios afiliados. El recibo electrónico y otra confirmación de tu pedido no significa nuestra aceptación de tu pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Techlab Colombia se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de tu pedido para aceptar o rechazar tu pedido por cualquier razón. Techlab Colombia se reserva el derecho en cualquier momento después de la recepción de tu pedido, sin previo aviso, para suministrar inferior a la cantidad que tu pediste de cualquier artículo coleccionable. Podemos requerir la verificación o información adicional antes de aceptar cualquier orden. Todos los pedidos realizados en este sitio están sujetos a la disponibilidad del producto. Todos los artículos comprados en dots.com.co son enviados por un proveedor tercero en virtud de un contrato de envío. Si tu no estás completamente satisfecho con tu compra, es posible que una devolución de acuerdo con la política de devolución de dots.com.co.

7. DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO DE USUARIO. Techlab Colombia puede permitir a los usuarios a los sitios para publicar reseñas y comentarios (“Contenido”) de los productos ofrecidos en la pagina. Mediante la presentación de dicho contenido, el usuario acepta de forma automática y la promesa de que todo el contenido es preciso y original y que, sin ningún límite de tiempo concreto, y sin el pago de las tasas, permisos y cualquiera cliente de dots.com.co puede reproducir, mostrar, distribuir y crear nuevas obras de autoría en cualquier medio de comunicación, a partir de e incluyendo el contenido. Además, otorga a Techlab Colombia el derecho a utilizar el nombre que entregas en conexión con tal contenido.

8. ENLACES A OTROS SITIOS. Cualquier pagina o un tercero pueden proporcionar enlaces a otros sitios web. Techlab Colombia no ejerce control alguno sobre dichos sitios web y otros recursos basados en la web y no es responsable por la disponibilidad de los mismos o el contenido, publicidad, productos u otros materiales sobre eso. Techlab Colombia no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida incurrido o sufrido por cualquier usuario en relación con la misma. Su acceso y uso de los sitios web vinculados, incluyendo información, materiales, productos y servicios en el mismo, es exclusivamente bajo tu propio riesgo. Los Sitios ‘política de privacidad sólo es aplicable cuando se está en iwatch.com.co o aplicaciones móviles de Techlab. Una vez que decide seguir un vínculo a otra página web, tu debes leer la declaración de privacidad de ese sitio antes de revelar cualquier información personal.

9. NO HAY ENDOSO DE CONTENIDO DEL USUARIO. Los usuarios de la pagina prohíbe publicar en el sitio cualquier perjudicial, vulgar, obsceno, profano, sexualmente explícito, abusivo, amenazante, invasor de la privacidad, injurioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma o contenido ilegal de cualquier tipo, o que infrinja o pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros de otra. Tu reconoces que Techlab Colombia, no asume el contenido, pero que sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, editar, mover o eliminar cualquier contenido que está disponible a través de la pagina . El usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni inducir a error en cuanto al origen de cualquier Contenido publicado por ti.

10. AVISO DE COPYRIGHT. Todas las pantallas que aparecen en la pagina, incluyendo gráficos, texto, diseño, botones, logotipos, imágenes e iconos, así como la selección, instalación y disposición, son propiedad exclusiva de Techlab Colombia proveedores y / o licenciantes, y están protegidos por las leyes de copyright internacionales. El contenido de la pagina es sólo con el propósito de hacer compras en la pagina o realizar un pedido y para ningún otro propósito. Cualquier otro uso, incluyendo la modificación, reproducción, carga, publicación, transmisión o distribución en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de Techlab Colombia, está estrictamente prohibido. Todo el software utilizado en el sitio es propiedad exclusiva de Techlab Colombia.

Main Menu